Hospira.comAcerca de HospiraNoticias y ComunicadosEn la ComunidadBuscar  
Home
MÉXICO

Hospira es una compañía global, especializada en fármacos y dispositivos para administración de medicación, comprometida con su lema -Avanzando hacia el Bienestar® a través de las personas y los productos idóneos.

Como líder mundial en fármacos genéricos inyectables, Hospira ofrece uno de los más amplios catálogos de genéricos inyectables para cuidados agudos y oncología, así como soluciones integradas de terapia de infusión y administración de medicación. Asimismo, Hospira es un importante proveedor de servicios de fabricación de fármacos inyectables -para compañías farmacéuticas y biotecnológicas propietarias de patentes-, actuando en todas las fases del proceso de elaboración y acondicionamiento final del producto terminado. Los productos de su extenso catálogo se utilizan en hospitales, clínicas, hospitalización a domicilio y residencias geriátricas.

A través de su amplia oferta de productos de alta calidad y alternativas de bajo costo a medicamentos de patente, Hospira continúa en su esfuerzo para ayudar a reducir los costos de atención a la salud, a mejorar la posibilidad de cuidado de los pacientes, y la fortaleza financiera de los sistemas de salud. La empresa también es pionera en la oferta de soluciones innovadoras para mejorar la seguridad del paciente y de los profesionales de la salud.

Hospira México es parte integral de las operaciones mundiales de Hospira y sede de las oficinas corporativas para América Latina. Alberga también las operaciones comerciales para el mercado mexicano, Centroamérica y República Dominicana, a los que atiende con un equipo de más de 30 elementos. Cuenta con operaciones comerciales en la Ciudad de México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Al trabajar en conjunto con sus clientes para integrar tecnologías en las áreas de cuidado clínico, Hospira es el socio de elección para mejorar la seguridad del paciente y los sitios de trabajo, desenlaces clínicos y, administración de costos, así como la efectividad y eficiencia de los profesionales de la salud.

El nombre "Hospira" deriva de las palabras hospital, espíritu, inspirar y la palabra latina spero, que significa esperanza. Refleja el enfoque fundamental de la compañía, y expresa esperanza y optimismo, cruciales en el sector de la atención sanitaria.

Las ventas de Hospira en 2008 fueron de unos 3.6 billones de dólares. Su sede central mundial está en Lake Forest, al norte de Chicago (Illinois, EE.UU.)

Para conocer más:

0

Hospira:
Una compa?a global l?er en productos hospitalarios

0