Comunicados Legales

Su acceso a Hospira.com.mx está sujeto a los siguientes Términos y condiciones, que podemos actualizar de vez en cuando sin notificarle a usted de ello. Al obtener acceso o utilizar este sitio Web, usted acuerda haber leído, comprendido y aceptado estar sujeto a estos Términos y condiciones, que pueden enmendarse de vez en cuando, como también a los términos de nuestra Política de Privacidad, que por este medio se incorpora a estos Términos y condiciones. Usted se hace responsable de revisar periódicamente estos Términos y condiciones para ver si se hicieron cambios pertinentes. Su utilización de este sitio Web después de que hayamos incorporado cambios a estos Términos y condiciones constituye su aceptación de tales cambios. Si no acepta estos Términos y condiciones (que pueden enmendarse de vez en cuando) o está disconforme con este sitio Web, su único y exclusivo remedio es interrumpir su uso. 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Usted reconoce y acepta que: 

a. Aunque nos esforzamos por brindar en este sitio Web los últimos avances en relación con nuestros productos y servicios, como también otro tipo de información sobre nuestra compañía, no garantizamos la precisión, la eficacia ni la conveniencia de la información que aparece en este sitio Web. Cada persona asume la responsabilidad total y todos los riesgos que se generan a partir del uso de este sitio de Internet. La información se presenta tal como es y puede incluir imprecisiones técnicas o errores de tipografía. Hospira se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar información en cualquier momento sin hacer una notificación previa. 

b. HOSPIRA NO OFRECE DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN O EL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO WEB. POR MEDIO DE ESTE DOCUMENTO, HOSPIRA QUEDA EXENTA DE LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER DECLARACIÓN O GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, CREADA POR LEY, CONTRATO U OTRO MEDIO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADAPTACIÓN A UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, TÍTULO O NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO HOSPIRA SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DE CUALQUIER TIPO Y NATURALEZA, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE GANANCIAS), EMERGENTES O FORTUITOS QUE SURJAN O TENGAN CONEXIÓN CON LA EXISTENCIA O EL USO DE ESTE SITIO DE INTERNET Y/O DE LA INFORMACIÓN O EL CONTENIDO QUE APARECEN EN ÉL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HOSPIRA HAYA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN TALES DAÑOS. 

c. Hospira no se hace responsable, ni proporciona ningún tipo de garantías, de la precisión, eficacia, puntualidad y conveniencia de cualquier información o contenido que se obtenga de terceros, incluidos los hipervínculos hacia sitios de terceros, o desde éstos. Salvo que se estipule lo contrario en este sitio Web, Hospira no editará, censurará ni controlará de otra manera ningún contenido proporcionado por terceros que se muestre en cualquier tablero de anuncios, sala de chat u otros foros similares que aparezcan en este sitio Web. Por lo tanto, tal información debe ser considerada como sospechosa, y no cuenta con el aval de Hospira. 

d. Este sitio Web puede contener declaraciones a futuro que reflejen las expectativas actuales de Hospira en cuanto a los eventos y avances comerciales futuros. Esta clase de declaraciones implica riesgos e incertidumbre. Los avances o los resultados reales pueden diferir materialmente de aquéllos proyectados y dependen de una gran cantidad de factores que incluyen, entre otros, el éxito de los programas de investigación actuales, los resultados de ensayos pendientes o futuros de productos, la comercialización continua de sus productos, la aprobación regulatoria de los productos, la validez y la vigencia de sus patentes, la estabilidad de sus relaciones comerciales y las condiciones económicas generales. Hospira tiene la intención de actualizar este sitio en forma regular pero no asume la obligación de actualizar ninguna parte del contenido. 

SU USO

Usted comprende, reconoce y acepta lo siguiente: 

a. Al usar este sitio Web, acepta no interrumpir ni interceptar nuestra información electrónica que aparece en este sitio Web o en cualquiera de nuestros servidores. También acepta no tratar de evadir la seguridad del sitio Web y cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones locales, estatales, federales e internacionales pertinentes. 

b. Usted le otorga a Hospira el derecho a usar todo el contenido que usted suba o transmita de otro modo a este sitio Web, sujeto a estos Términos y condiciones y a la Política de Privacidad de Hospira en la manera que Hospira escoja, incluidas, entre otras, las acciones de copiar, mostrar, realizar o publicar el contenido en cualquier formato, modificándolo, incorporándolo a otro material o haciendo un trabajo derivativo basado en él. 

c. Excepto que Hospira lo haya establecido y acordado expresamente por anticipado, no se establecerán relaciones confidenciales en caso de que alguno de los usuarios de este sitio de Internet se comunique verbalmente, por escrito o por medio electrónico con Hospira (como comentarios, preguntas, sugerencias, ideas, etc.). Si cualquier sitio Web de Hospira requiere o solicita que se brinde tal información, y ésta contiene datos de identificación personal (p. ej., nombre, dirección o número de teléfono), Hospira la obtendrá, usará y mantendrá de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. De otro modo, tal comunicación y cualquier tipo de información incluida será considerada como no confidencial, y Hospira tendrá la libertad de reproducir, publicar o usar de otra manera esa información para cualquier tipo de propósito, incluidos, entre otros, investigación, desarrollo, producción, uso o venta de productos incorporando tal información. La persona que envía información a Hospira se hace totalmente responsable de su contenido, incluida su veracidad y precisión y la no infracción de los derechos de propiedad o privacidad de otra persona. 

ETIQUETAS DE PRODUCTOS 

A menos que se especifique lo contrario, los nombres, las descripciones y las etiquetas de los productos son de origen estadounidense. Es posible que los productos no estén disponibles en todos los países, o que sí lo estén pero con un nombre comercial diferente, con concentraciones diferentes o para otras indicaciones. Algunos de los productos de la lista están disponibles sólo con receta. Excepto que Hospira lo haya establecido y acordado expresamente por anticipado, ningún director, empleado, agente o representante de Hospira ni sus subsidiarias y filiales prestan consejo médico, diagnóstico, tratamiento u otros servicios médicos que generen de alguna forma una relación médico-paciente a través de este sitio Web. 

PROPIEDAD INTELECTUAL 

La información, los documentos y los elementos gráficos relacionados publicados en este sitio Web (la "Información") son propiedad exclusiva de Hospira, excepto la información proporcionada por terceros proveedores sujetos a un contrato con Hospira, sus subsidiarias o sus filiales. Se otorga permiso para usar la Información, siempre y cuando (1) aparezca al final de todas las copias el anuncio de los derechos de autor o "© Hospira, Inc. Todos los derechos reservados"; (2) se le dé solamente uso informativo o personal y no comercial a la Información; (3) la Información no sea modificada de ninguna forma; y (4) los elementos gráficos que se encuentran disponibles en este sitio de Internet no se usen separadamente del texto que los acompaña. Hospira no se hace responsable del contenido proporcionado por terceros proveedores, y a usted se le prohíbe la distribución de tal material sin el permiso del propietario de los derechos de autor allí establecidos. Excepto según lo permitido anteriormente, no se otorga licencia o derecho, explícito o implícito, a ninguna persona sujeto a ninguna patente, marca comercial u otro derecho de propiedad de Hospira. 

Todos los nombres y los logotipos de productos que aparecen con el símbolo ™ o ® son marcas comerciales que pertenecen o le fueron otorgadas mediante licencia a Hospira, sus subsidiarias o sus filiales. No se puede usar ninguna marca, nombre o imagen comercial o productos en este sitio de Internet sin la autorización previa por escrito de Hospira, excepto para identificar el producto o los servicios de la compañía. 

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD 

Hospira comprende la importancia que tiene la privacidad para nuestros clientes y las personas que visitan nuestro sitio Web. El uso que hagamos de la información de identificación personal está regido por nuestra Política de Privacidad, y al acceder a nuestro sitio Web y usarlo, usted acepta regirse por esa política. Usted reconoce y acepta que al enviar su información de identificación personal a Hospira.com.mx, si bien Hospira toma medidas de protección para evitar el acceso no autorizado o la intercepción, no existen garantías absolutas de seguridad. EN EL CASO IMPROBABLE DE QUE SE PRODUZCA LA INTERCEPCIÓN O EL ACCESO NO AUTORIZADO A PESAR DE NUESTROS ESFUERZOS, HOSPIRA NO SE HARÁ RESPONSABLE DE ESTAS ACCIONES NI DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, FORTUITO O EMERGENTE (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE GANANCIAS) SUFRIDO POR UN CLIENTE O USUARIO, AUN SI HOSPIRA HUBIERA SIDO PREVIAMENTE AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN TALES DAÑOS. HOSPIRA NO GARANTIZA, EXPLÍCITA NI IMPLÍCITAMENTE, QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR UN CLIENTE ESTARÁ EXENTA DE INTERCEPCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, Y NO PROPORCIONA GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y ADAPTACIÓN PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. CADA CLIENTE ES RESPONSABLE DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE SU PROPIA CONTRASEÑA. 

LÍMITE DE LA RESPONSABILIDAD

Hospira no asume ninguna responsabilidad de los materiales, la información y las opiniones que aparecen, son provistas o de otro modo disponibles a través de este sitio Web. Confiar en este material, esta información y estas opiniones es su decisión y usted lo hace por su cuenta. Hospira queda exenta de cualquier obligación por perjuicios o daños originados por el uso de este sitio Web o su contenido. 

ESTE SITIO WEB DE HOSPIRA, SU CONTENIDO Y LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS QUE SE PROPORCIONAN O SE ENCUENTRAN DISPONIBLES A TRAVÉS DE ÉL SE BRINDAN TAL COMO SON Y SEGÚN DISPONIBILIDAD, CON TODOS SUS DEFECTOS. EN NINGÚN CASO HOSPIRA NI SUS SUBSIDIARIAS, SUS FILIALES, SUS VENDEDORES O SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (DE AQUÍ EN ADELANTE LAS PARTES DE HOSPIRA) SE HARÁN RESPONSABLES DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS, DE CONFORMIDAD CON NINGUNA TEORÍA LEGAL, QUE SURJAN O TENGAN CONEXIÓN CON EL USO QUE USTED HAGA, O LA INCAPACIDAD PARA HACER USO, DE ESTE SITIO WEB, SU CONTENIDO, LOS SERVICIOS QUE SE BRINDAN EN ÉL O A TRAVÉS DE ÉL O DE CUALQUIER SITIO VINCULADO, INCLUIDOS LOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, FORTUITOS, EJEMPLARES O EMERGENTES QUE ABARQUEN, ENTRE OTROS, PERJUICIO A LA PERSONA, LUCRO CESANTE O DAÑOS CAUSADOS POR DEMORA, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, VIRUS, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS, O ERRORES, OMISIONES U OTRAS IMPRECISIONES DE ESTE SITIO WEB O DE SU CONTENIDO, YA SEA QUE HAYA O NO NEGLIGENCIA POR PARTE DE HOSPIRA O QUE LA COMPAÑÍA HAYA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERA ALGUNO DE TALES DAÑOS. Algunos estados no permiten que se limite la responsabilidad, por lo que esta cláusula podría no ser aplicable a su caso. 

TENGA PRESENTE QUE LAS NOTIFICACIONES LEGALES ADICIONALES, LOS DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD Y OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUEDEN SER PERTINENTES PARA ÉSTE Y OTROS SITIOS WEB QUE HOSPIRA, SUS SUBSIDIARIAS O SUS FILIALES POSEAN U OPEREN. 

GENERALIDADES 

Usted acepta que estos Términos y condiciones describen todo el acuerdo entre nosotros con respecto a su contenido. Hospira.com.mx fue creado y es operado en conformidad con las leyes del Estado de Illinois. Las leyes de este estado controlarán los términos y condiciones estipulados en estos Términos y condiciones, sin hacer efectivo ningún principio de conflicto de leyes. Si el tribunal de una jurisdicción competente encuentra que cualquiera de las cláusulas de estos Términos y condiciones es inválida o inexigible, usted acepta que las otras cláusulas seguirán teniendo plena vigencia y efecto. Independientemente de cualquier ley pertinente que indique lo contrario, usted acepta que no puede presentar un reclamo o una demanda a partir de o en relación con Hospira.com.mx o estos Términos y condiciones después de transcurrido un (1) año de que tal reclamo o demanda haya surgido.