Comuníquese con Hospira

Gracias por su interés en Hospira. Estamos aquí para ayudarlo.

Si tiene preguntas sobre los productos o servicios de Hospira, comuníquese con la compañía.

Recuerde también que el sistema no está diseñado para responder a quejas sobre productos.

Teléfono

Asistencia para pedidos y ventas:
Llámenos al 01-800-123-8708 de lunes a viernes de 7:30 AM a 4:30 PM o envíenos un correo electrónico a: svc-mxv@pfizer.com

Asistencia para software y bombas de infusión: 
Llame al 01-800-123-8708.

Centro de Admisión de Quejas:
Llame al 01-800-347-4774 de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM o envíenos un correo electrónico a: ProductComplaintsCuritiba@Pfizer.com.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para obtener asistencia sobre los productos y servicios de Hospira, también puede ingresar en la página de atención al cliente. Más información >
Cabe destacar que Hospira no proporciona respuestas a preguntas médicas personales; estas deben dirigirse a un médico personal.